Fútbol Peruano

Paolo Guerrero llegó con su familia a la casa de Richard Acuña

Paolo Guerrero ya se reúne con Richard Acuña. | Foto: Andina/Video: Canal N

El 'Depredador' define su futuro junto a su madre, novia, hermano y abogado

Paolo Guerrero llegó a la casa de Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo, con el objetivo de definir su futuro. El delantero firmó el 2 de febrero un contrato por un año, con opción a dos, con el equipo trujillano, pero trece días después anunció su decisión de romper el acuerdo debido a que su madre recibió amenazas.

La postura del capitán de la selección peruana, de acuerdo a sus palabras y a sus comunicados, fue de desvincularse de la institución norteña, mientras que la UCV obliga al futbolista a cumplir con el vínculo firmado.

Guerrero llegó a Lima el último martes 20 con la finalidad de reunirse presencialmente con Richard Acuña y tomar una decisión en cuanto a su futuro. Si bien el jugador de 40 años se mostró firme en su decisión de no jugar en el club trujillano, esto habría cambiado y estaría dispuesto a vestir la camiseta de la César Vallejo.

El dato revelador del abogado de Paolo Guerrero

Por la mañana de hoy, miércoles 21 de febrero, el abogado Julio García llegó a la casa de Paolo Guerrero y dio un detalle revelador respecto a los ánimos de las reuniones entre el futbolista y el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña.

Desde los exteriores de la vivienda del 'Depredador', el letrado confesó que los encuentros del capitán de la selección peruana con el máxima directivo de la institución trujillana se desarrollaron con cordialidad. 

La nueva reunión entre las dos partes, que definirá el futuro de Paolo Guerrero en el fútbol profesional, se desarrolla este miércoles desde la 2:00 p. m., en la casa de Richard Acuña, ubicada en el distrito de San Isidro.

La palabra de Julio García, abogado de Paolo Guerrero. | Video: América Deportes

Notas relacionadas