Mario Gómez volvió al fútbol: Es asistente técnico en Atlético Chalaco

Mario Gómez fue tricampeón con Universitario. | Video: YouTube

Mario Gómez es ayudante del entrenador Omar 'Caramelo' Zegarra y buscarán el ascenso a la Liga 1 desde la Copa Perú

Mario Gómez vuelve al fútbol. El exjugador de 39 años es parte del comando técnico del Club Atlético Chalaco, histórica institución del Callao que buscará regresar a la máxima categoría del balompié nacional desde la Copa Perú.

'Machito' Gómez fue presentado a través de Instagram como el asistente de Omar 'Caramelo' Zegarra en el comando técnico del León Porteño, que tiene más de 30 años fuera de la primera división del fútbol peruano.

"Son profesionales con categoría A en Dirección Técnica, con amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Peruano, demostrando un alto nivel competitivo en los clubes donde participaron, obteniendo títulos en la primera división en equipos como Sporting Cristal (2003), Universitario de Deportes (1998,1999 y 2000), Alianza Lima (2006), entre otros", señala el club chalaco.

También integran el equipo técnico Ximena Choy (Preparador Físico), Daniel Del Solar (Preparador de arqueros) y Danny Fiestas (Kinesiólogo).

El Atlético Chalaco perdió la categoría en 1985. Tras queda último en el Torneo Metropolitano, disputó la Intermedia A, instancia en la que perdió por 1-0 ante Juventud La Palma de Huacho y descendió a la segunda división.

Deja un comentario