Jefferson Farfán llamó "mazamorra de arquero" a Mario Hart en Instagram

Jefferson Farfán podría continuar su carrera en Arabia Saudita. | Video: América TV

Jefferson Farfán y Mario Hart intercambiaron divertidos mensajes

Jefferson Farfán está en plena recuperación a una cirugía de limpieza de cartílago en la rodilla izquierda por la que pasó en noviembre del 2020. La Foquita venía ejercitándose con un entrenador personal y a partir de este jueves lo hará en la Videna.

El futbolista peruano de 36 años se sumará a Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López, quienes ya vienen realianzado trabajos físicos en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Mientras atraviesa la última etapa de rehabilitación, Jefferson Farfán se entretiene en las redes sociales. El exjugador de Alianza Lima, PSV, Schalke 04, Al-Jazira y Lokomotiv le escribió un divertido mensaje a Mario Hart.

El automovilista y ex chico reality subió una historia con guantes y con la camiseta de Sporting Cristal, club del que es hincha, y mencionó a Jefferson Farfán. "Papito...por acá no pasate todavía", escribió recordándole que nunca se habían enfrentado en un campo de fútbol.

"Mazamorra de arquero. Quieres que pase, sauuu", respondió Jeffry, quien al parecer conocede las cualidades del esposo de Korina Rivadeneira como guardameta. 

Deja un comentario