Jean Deza afirmó que se sintió culpable sobre el descenso de Alianza Lima

Jean Deza, atacante peruano de 28 años. | Video: TV Perú

Jean Deza rompió su silencio sobre lo ocurrido con Alianza Lima en la temporada 2020, que pudo evitarse tras un fallo del TAS

Jean Deza habló por primera vez sobre el descenso de Alianza Lima, que finalmente se evitó gracias a un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El atacante se siente responsable por lo ocurrido en el campo al haber sido uno de los fichajes top del club para el 2020.

"Me arrepiento de lo que pasó. Un mea culpa, porque estaba en Alianza. Me sentí muy triste cuando pasó eso (descenso). Me sentí culpable, fui una de las contrataciones estrella y no pagué bien. Unas disculpas, no fue justo porque confiaron en mí", señaló el futbolista a TV Perú.

Recordemos que Jean Deza fue una de las grandes contrataciones que realizó Alianza Lima de cara a la temporada 2020, sin embargo, su paso estuvo teñido por casos de indisciplinas, lo que finalmente motivó su salida del elenco victoriano. 

Luego fichó por el Deportivo Binacional para el segundo semestre de 2020, mientras que recaló en el Carlos Stein de Segunda División con miras a la campaña 2021.

Deja un comentario