Gino Guerrero denunció intento de estafa: "Se hicieron pasar por Mario Salas"

Gino Guerrero denunció intento de estafa: Se hicieron pasar por Mario Salas
Gino Guerrero denunció intento de estafa | Foto: Deportes CopaDos.

Le ofrecieron colocarlo en el fútbol español, pero antes debía hacer un fuerte depósito

Gino Guerrero, jugador de FBC Melgar, denunció un intento de estafa este jueves. Según detalló, el estafador se hizo pasar por el chileno Mario Salas, exentrenador de Sporting Cristal, y le ofreció colocarlo en el fútbol español.

"Recibí una llamada y se hicieron pasar por el técnico Mario Salas. Yo desconfiaba porque tengo tantos años en el fútbol y conozco los procedimientos. El tipo me estaba pidiendo dinero y yo lo que hice fue comunicarme con mi representante", contó en RPP

"La persona que llama sabe de fútbol porque te habla del contrato y de los exámenes médicos. Te hace entrar en confianza y al último te dice que tienes que depositar 2,100 dólares por la póliza del seguro del contrato", contó.

Por otro lado, el representante de jugadores, Elio Casareto, pidió tener cuidado con estos tipos que se hacen pasar por entrenadores o exfutbolistas para sacar dinero.

"Un futbolista me llama esta tarde a contarme que lo ha llamado Mario Salas para llevarlo a Numancia de España. El supuesto Mario Salas le explica el procedimiento. Tiene que enviar una foto pasaporte, firmar contratos y pagar una póliza de seguro", escribió Casareto en Twitter.

"Llamo al supuesto Mario Salas y se molesta porque el futbolista ya fue informado del procedimiento. Futbolistas, cuidado con este personaje que los puede sorprender usando este nombre", agregó.

LEE TAMBIÉN: La declaración de Alexi Gómez que molestó a Melgar previo al choque con Universitario

 

Deja un comentario