Chemo del Solar explicó su festejo ante Alianza Lima: "Todo con respeto"

Chemo del Solar explicó su festejo ante Alianza Lima: Todo con respeto
Chemo habló en conferencia de prensa. | Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El director técnico de la César Vallejo festejó efusivamente la victoria por 3-2 sobre Alianza Lima

Chemo del Solar, director técnico de la Universidad César Vallejo, explicó el festejo que realizó tras la victoria por 3-2 sobre Alianza Lima en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

"¿Celebrar frente a Comando? No. Yo simplemente he celebrado en la banca mirando a la tribuna occidente y de ahí me volteé y celebré para la tribuna sur, pero todo con respeto. En ningún momento he hecho un gesto obsceno", indicó el entrenador.

"Seguro está filmado, pueden ver que en ningún momento he sido malcriado. Simplemente he celebrado la victoria de mi equipo", añadió Chemo en conferencia de prensa.

El DT de la César Vallejo recordó que fue "criado en Universitario desde los 10 años". "Para mí, el rival de toda la vida va a ser Alianza Lima (...) A mí el 'Gato' Cuéllar me enseñó que podíamos perder con cualquiera, pero con Alianza no", precisó.

"Cada vez que jugamos ante Alianza es un partido distinto, diferente, yo lo veo así. Si es que no le gustó a 'Chicho', le pido disculpas. Pero los de Alianza celebran ante la Universitario de alguna manera y yo, siendo de la 'U', cada vez que me toque contra Alianza, al equipo que me gusta ganarle es a Alianza. Se dio así, hemos ganado, hay que disfrutarlo", añadió.

"Así cuando voy a Matute soy el más puteado, hoy me tocó festejar a mí", completó Del Solar.

Deja un comentario