'Chicho' Salas criticó la celebración de Chemo del Solar en el Mansiche

'Chicho' Salas criticó la celebración de Chemo del Solar en el Mansiche
Alianza Lima perdió 3-2 en Trujillo. | Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El entrenador de Alianza Lima se refirió al efusivo festejo de Chemo tras el triunfo de la César Vallejo

Alianza Lima cayó derrotado por 3-2 ante la Universidad César Vallejo en su visita al estadio Mansiche, un resultado que lo complica en la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 - 2022.

Tras el partido, válido por la fecha 14 del certamen, el entrenador de Alianza Lima, Guillermo 'Chicho' Salas, criticó la celebración que protagonizó Chemo del Solar.

"Vi unas actitudes de Chemo que se dirigió a la barra y eso fue lo que no me gustó. El partido ya estaba ganado, lo ganaron ellos y lo felicito. A él y a todo su plantel", manifestó el director técnico aliancista en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 'Chicho' Salas dejó en claro que, pese a la derrota, Alianza Lima seguirá luchando por conseguir el título del Clausura.

"Quedan aún cinco fechas por jugar. Un equipo grande como este nunca baja los brazos. Nunca ningún torneo ha sido fácil para este equipo. Sabemos lo que nos espera y somos conscientes que lo pelearemos hasta el final", indicó.

Guillermo Salas también destacó el desempeño de su rival y reconoció que cometieron algunos fallos.

"Vallejo es un rival fuerte, con características muy importantes en lo colectivo e individual. Tuvimos algunos errores que nos costaron el partido. Lo conversaremos en casa. Me hago responsable del equipo. No nos den por muertos", expresó.

Deja un comentario