Alianza Lima: Fernando Salazar es el nuevo administrador del club blanquiazul

Alianza Lima: Fernando Salazar es el nuevo administrador del club blanquiazul
La Junta de Acreedores designó a Fernando Salazar. | Foto: Linkedin
Por: Redacción América Deportes

La institución victoriana destaca que Fernando Salazar cuenta con más de 35 años de experiencia ejecutiva en América Latina

Alianza Lima tiene un nuevo administrador. La Junta de Acreedores de la institución blanquiazul designó a Fernando Salazar Barbagelata para reemplazar a Miguel Pons, quien hace cinco meses anunció su no continuidad en el club.

"Para el Club es un gusto contar con el Sr. Fernando Salazar Barbagelata, Director de empresas especialista en Gestión Corporativa con más de 35 años de experiencia ejecutiva en América Latina, ocupando posiciones en Perú, Brasil, México y Estados Unidos, con experiencia en los sectores de consumo masivo, banca y finanzas, telecomunicaciones, sportind good y retail", señala el club íntimo. 

"Fernando Salazar cuenta con una amplica experiencia laboral, ha sido director general de Ajegroup en México (2016-2019), director general en Penalty Perú (2009-2013), director comercial de Telefónica en Brasil (2005-2008), entre otras", agrega Alianza Lima en el comunicado que difundió a través de las redes sociales.

Líder del Clausura
Gracias a sus cuatro triunfos y un empate (ante Sporting Cristal), Alianza Lima cuenta con 13 puntos y lidera en solitario el Torneo Clausura, seguido por la Universidad César Vallejo, que venció al Sport Boys en Villa El Salvador y sumó 12 unidades.

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario