Adrián Zela: "Estoy viendo una posibilidad afuera que espero que se materialice"

Adrián Zela: Estoy viendo una posibilidad afuera que espero que se materialice
Adrián Zela tiene 29 años | Foto: El Comercio.

¿De qué equipo se trata? Aquí más detalles

El defensa Adrián Zela (29 años), quien este año militó en Deportivo Municipal, indicó que todavía no tiene decidido su futuro, aunque maneja una oferta del exterior que espera "que se materialice".

"Todavía no he tomado una decisión en relación al próximo año. Siempre le he dado la prioridad a 'Muni' porque me siento muy cómodo ahí y siento que puedo aportarle muchísimo al equipo, además de que tengo una deuda pendiente porque quiero salir campeón. Como todos los años, hay que decidir con mucha calma y ver las propuestas que uno tiene. Si me quedó en Perú, me gustaría mantenerme en Municipal", declaró Zela a Gol Perú.

"También estoy viendo una posibilidad afuera que espero que se materialice porque tengo una deuda personal en poder ir a una liga más competitiva y demostrar que estoy para desarrollarme de manera positiva ahí. Lo único que puedo decir es que es un torneo de América. Aún no me he puesto plazos para tomar una decisión, tengo ofertas acá en Perú, pero no ha habido una que me seduzca lo suficiente", añadió el defensor.

LEE TAMBIÉN: El GRAVE ERROR que tiene la COPA LIBERTADORES en el nombre del club…

Deja un comentario