Yotún: "Es increíble tener de compañero a Kaká, fue el mejor del mundo"

Yotún: Es increíble tener de compañero a Kaká, fue el mejor del mundo
Video: Orlando City

El seleccionado peruano habló del astro brasileño que juega en el Orlando City

Yoshimar Yotún vivirá un nuevo desafío en la MLS. El volante de la selección peruana espera tener protagonismo en el Orlando City, club con el que sueña campeonar.

"Cuando hablo de fútbol, el cuerpo se me escarapela porque me ha dado muchas cosas para mi familia y para mí. Me ha cambiado la vida, quiero que el equipo tenga protagonismo en esta liga, quiero ganar copas y hacerme un nombre aquí. Yo quiero que mi nombre suene aquí", indicó Yotún.

Al referirse a Kaká, el volante zurdo indicó: "Es increíble tener de compañero a Kaká, fue el mejor jugador del mundo, es campeón mundial. Nosotros aprendemos de ellos, estoy en un momento de aprendizaje y cada compañero me dejará algo nuevo".

Finalmente, Yotún contó lo que significa levantar trofeos lejos de su país natal y recordó cuando dio la vuelta olímpica en Suecia con el Malmö.

"Ser campeón en otro país es lo más lindo que hay. Recibir el trofeo con la bandera de tu país puesta es algo que marca. Gané una liga en Suecia y dos en Perú así que espero que pasen muchos momentos así en Orlando", acotó Yotún.

 

Deja un comentario