Con asistencia de gol de Claudio Pizarro, Bremen ganó 3-1 al Hoffenheim

Con asistencia de gol de Claudio Pizarro, Bremen ganó 3-1 al Hoffenheim
El pase de Claudio Pizarro para Ujah.

El 'Bombardero' ingresó al minuto 81.

El debut soñado. Claudio Pizarro volvió a jugar con la camiseta del Werder Bremen, desde el minuto 81, en el triunfo (3-1) sobre el Hoffenheim por la Bundesliga de Alemania.

[Jefferson Farfán: Al Jazira ganó 2-1 al Al Sharjah con gol del peruano]

El 'Bombardero' ingresó al campo en un momento complicado porque su equipo estaba empatado a un gol. Sin embargo, la presencia de Claudio Pizarro le dio un giro al juego del Werder Bremen, porque en los diez minutos que estuvo en el campo originó el segundo gol del equipo verde. 

[Christian Cueva dio dos pases de gol y Toluca le ganó 4-3 al Pachuca]

El delantero peruano burló a tres defensas y le dio un gran pase a Ujah para que venciera el arco del Hoffenheim y pusiera el 2-1.

De ahí en adelante, el Werder Bremen jugó más suelto y Junuzovic volvió a hacerse presente en el marcador, anotando el tercer gol y definitivo.

[MARCADOR EN VIVO]

Hoffenheim (E. Vargas 48 m.) 1-3 Werder Bremen (Junuzovic 45 m. y 92 m, Ujah 91 m.)

[PREVIA]

Claudio Pizarro se estrena en la convocatoria del Werder Bremen y podría debutar este domingo ante el TSG 1899 Hoffenheim en la Bundesliga, marcando así su regreso al club alemán que le abrió las puertas en Europa. 

El encuentro se llevará a cabo a las 8:30 am. (hora peruana) por la cuarta fecha del torneo alemán que lidera el Bayern Munich. Pizarro apenas suma pocos días de trabajo, pero su técnico Viktor Skrypnyk lo incluyó en la lista de viajeros y podría ver minutos para ir agarrando ritmo de competencia.

[Claudio Pizarro: Bundesliga lo incluyó en la lista de veteranos de oro]

Según la web de los 'Lagartos', los 18 que viajan son: Zetterer, Wiedwald; S. Garcia, Gálvez, Lukimya, Vestergaard, Fritz, Jóhannsson, Öztunali, Pizarro, Junuzovic, Kroos, U. Garcia, Ujah, Bartels, Gebre Selassie, Sternberg y Fröde.

Werder Bremen se encuentra en la décimosegunda posición con solo cuatro puntos. En la jornada pasada, vencieron por 2-1 en condición de local a Borussia Moenchengladbach. Y ahora confían en los goles de Claudio Pizarro para pelear más arriba.

Deja un comentario