Sin Pedro Aquino: América cayó 3-0 ante Pachuca y se quedó sin final en México

Pachuca enfrentará en la final al Atlas de Anderson Santamaría. | Video: Fútbol en América (Fuente: TUDN)
Por: Redacción América Deportes

El peruano se quedó en la banca de suplentes en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX

El Pachuca avanzaó a la final del fútbol mexicano al golear 3-0 al América, en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura. Pedro Aquino se quedó en la banca de suplentes.

Al minuto 13, el colombiano Avilés Hurtado llegó al fondo de la cancha por el corredor derecho y mandó el centro al área chica donde el ecuatoriano Romario Ibarra apareció para rematar a bocajarro y firmar el 1-0 para el Pachuca.

Érick Sánchez marcó el 2-0 con un potente disparo que conectó a unos 25 metros del arco y colocó cerca de la base del poste izquierdo.

Ya en la segunda mitad, al 66, Ibarra apareció a escasos metros del arco para sentenciar el 3-0 con un remate frontal a quemarropa, a pase de Víctor Guzmán desde el sector derecho del área.

El América se salvó de una derrota más abultada por dos disparos que el Pachuca estrelló en los palos: uno de Luis Chávez al 72 y otro de Víctor Guzmán al 73.

De esta manera, el Pachuca del director técnico uruguayo Guillermo Almada le ganó esta semifinal al América del entrenador argentino Fernando Ortiz con marcador global de 4-1 y enfrentará a la final al Atlas de Anderson Santamaría. Con información de AFP

Deja un comentario