Sheriff con Gustavo Dulanto goleó 4-0 al Sfintul Gheorge por la Liga de Moldavia

Danilo Arboleda abrió la goleada del Sheriff. | Foto/Video: Instagram @fc_sheriff

Con dos partidos menos en el campeonato, el Sheriff Tiraspol se acercó a tres puntos del líder

Los goles de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda lideraron la goleada ante el Sfintul Gheorge del Sheriff Tiraspol, que sumó su cuarta victoria seguida (4-0) y se acerca al liderato de la Liga de Moldavia que ostenta el Petrocub en la novena jornada.

El conjunto de Transnistria, rival del Real Madrid en la Champions League, ha alcanzado una velocidad de crucero en la competición moldava y, con dos partidos menos, ya está a dos puntos del Milsami, segundo, y a tres del líder.

No tuvo problemas el equipo de Yuriy Vernydub, que contó con Gustavo Dulanto, ante el Sfintul Gheorge. Sentenció el triunfo antes de la media hora de la mano de los colombianos Danilo Arboleda, que anotó el primero a los cuatro minutos, y Frank Castañeda, que anotó el segundo en el 18. En el 25, el brasileño Bruno Felipe sentenció el encuentro.

En la segunda parte el ritmo decayó y no fue hasta el tiempo añadido, gracias a la puntería del marfileño Nadrey Dago, cuando el Sheriff estableció la goleada definitiva. EFE

Deja un comentario