Sevilla se impuso 1-0 al Valencia y no renuncia al título de LaLiga

Sevilla sumó 74 puntos a falta de dos jornadas del término de LaLiga. | Video: Canal N

Sevilla sumó 74 puntos a falta de dos jornadas del término de LaLiga

El Sevilla (4º) se impuso 1-0 al Valencia (14º) este miércoles en la 36ª y antepenúltima jornada liguera, para seguir apurando sus opciones de hacerse con el campeonato.

Un gol del marroquí Youssef En-Nesyri, aprovechando un balón filtrado al área (66), dio una victoria al Sevilla, que se mantiene en la cuarta posición de la clasificación, a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid, que juega este miércoles contra la Real Sociedad (5º).

El Sevilla dominó al Valencia, pero se mostró impreciso en los últimos metros, hasta que en la segunda parte, Fernando pudo filtrar un pase de la muerte a En-Nesyri.

Con el marcador a favor, el Sevilla se dedicó a controlar el encuentro para acabar llevándose los tres puntos en choque con pocos alicientes, dado que los dos equipos tienen ya cumplidos los objetivos: el Sevilla estar en Champions y el Valencia seguir en Primera División.

El día se cerrará con el choque entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, en el que los rojiblancos pueden dar un gran salto hacia el título liguero.

ETIQUETAS: sevilla valencia
Deja un comentario