Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
¡Polémica en Mestalla! En pleno centro que acabó en gol de Jude Bellingham, que significaba el 3-2 a favor del Real Madrid ante el Valencia, el árbitro Jesús Gil Manzano pitó el final del partido correspondiente a LaLiga.
El juez avisó a los futbolistas que después del tiro de esquina, cobrado previo a la jugada del gol, acababa el encuentro, sin embargo, dejó jugar tras el rechazo y recuperación del balón por parte de la Casa Blanca.
Gil Manzano tardó en dar el pitazo final. Dio por finalizado el partido cuando Brahim Díaz sacó un centro al área del Valencia, aprovechado por Jude Bellingham.

Jesús Gil Manzano dio siete minutos de descuento y el tiro de esquina previo al gol de Bellingham se ejecutó a los 90+9'.
Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid en su visita a Valencia en Mestalla, en partido correspondiente a la fecha 27 de LaLiga.
Hugo Duro (27') y Roman Yaremchuk (30') adelantaron al equipo valenciano, pero el atacante brasileño apareció a los 45+5' y 76' para evitar la derrota del elenco madrileño.

Real Madrid igualó 1-1 ante el Girona por LaLiga y le dejó el título servido al Barcelona
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
Con golazo de Martín Satriano, Getafe derrotó 1-0 a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por LaLiga
UEFA decidió suspender al jugador argentino mientras se esclarece lo sucedido con Vinícius Junior
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo