Fútbol Mundial

Locura en Mestalla: Real Madrid remontó 3-2, pero árbitro pitó el final

América deportes
Valencia vs. Real Madrid. | Foto: AFP/Video: ESPN

El árbitro acabó el partido antes del cabezazo de Jude Bellingham que terminó en gol

¡Polémica en Mestalla! En pleno centro que acabó en gol de Jude Bellingham, que significaba el 3-2 a favor del Real Madrid ante el Valencia, el árbitro Jesús Gil Manzano pitó el final del partido correspondiente a LaLiga.

El juez avisó a los futbolistas que después del tiro de esquina, cobrado previo a la jugada del gol, acababa el encuentro, sin embargo, dejó jugar tras el rechazo y recuperación del balón por parte de la Casa Blanca.

Gil Manzano tardó en dar el pitazo final. Dio por finalizado el partido cuando Brahim Díaz sacó un centro al área del Valencia, aprovechado por Jude Bellingham.

Los reclamos contra Jesús Gil Manzano. | Foto: AFP
Los reclamos contra Jesús Gil Manzano. | Foto: AFP

Jesús Gil Manzano dio siete minutos de descuento y el tiro de esquina previo al gol de Bellingham se ejecutó a los 90+9'.

Real Madrid empató 2-2 ante Valencia

Con un doblete, Vinicius salvó el empate 2-2 del Real Madrid en su visita a Valencia en Mestalla, en partido correspondiente a la fecha 27 de LaLiga.

Hugo Duro (27') y Roman Yaremchuk (30') adelantaron al equipo valenciano, pero el atacante brasileño apareció a los 45+5' y 76' para evitar la derrota del elenco madrileño.

Valencia 2-2 Real Madrid. | Fuente: @realmadrid
Valencia 2-2 Real Madrid. | Fuente: @realmadrid

Notas relacionadas