América deportes
Sergio Ramos es capitán del Sevilla y afrontan nueve fechas sin ganar / Foto: AFP / Video: N Deportes

Sergio Ramos se enfadó con hincha tras perder partido contra Athletic de Bilbao

Ante las constantes derrotas y el reclamo de los hinchas, el capitán Sergio Ramos se molestó con un hincha que le reclamaba por los resultados
 

Compartir:

El Sevilla no la pasa bien en el fútbol español, esto luego que el Athletic de Bilbao le ganara por 2 goles a 0 por LaLiga en su propio estadio. 

Los dirigidos por Quique Sánchez Flores, no pudieron contra el equipo de Bilbao y perdieron tras los goles de Mikel Vesga a los 30 minutos y de Airton Paredes a los 76, lo que generó el reclamo de los hinchas.

Fue precisamente al culminar el encuentro que el capitán del club 'palangana', Sergio Ramos protagonizó un altercado con un hincha cuando se encontraba brindando sus declaraciones tras el encuentro.

Ramos se mostró molesto tras el encuentro y mientras declaraba no dudó en gritarle al hincha que reclamaba por los malos resultados. "Ten un poco de respeto que estamos hablando, ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respete a la gente, estamos hablando, respeta a la gente y cállate ya", dijo Ramos señalando al hincha frente a las cámaras.

Tras estas palabras, Sergio Ramos continuó con sus declaraciones expresando su comprensión por el reclamo de los hinchas. "Hay que aguantar de todo, entendemos la frustración de la gente porque es normal, mucho tiempo sin ganar sin darle una alegría", dijo.

Los hinchas tienen un justo reclamo, esto debido a que el Sevilla FC se encuentra a sólo un punto de ubicarse en la zona de descenso, esto tras sufrir hasta el momento nueve derrotas seguidas.

Loading...