Fútbol Mundial

París Saint-Germain anunció la salida de Sergio Ramos

América deportes
Sergio Ramos.| Foto: AFP/Video: PSG

El español jugó dos temporadas en el PSG y ganó tres títulos: dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia

El París Saint-Germain (PSG) anunció a través de sus redes sociales la marcha del defensa central español Sergio Ramos, de 37 años, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo parisino, al que llegó procedente del Real Madrid.

"El París Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas" en las que ganó "dos títulos de la Ligue 1 y un 'Trophée des Champions' (Supercopa francesa)", dice el comunicado de la institución francesa.

América deportes

"Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, SR4, un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, el hombre considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. Otro récord", añade el PSG.

"El París Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera", continuó el club parisino.

Ramos también se pronunció: "Ha sido maravilloso vestir la camiseta Rouge et Bleu estos dos últimos años. He vivido una experiencia inolvidable en París, y me gustaría daros las gracias a todos por el apoyo y el cariño. ¡Allez Paris!".

Notas relacionadas