Sergio Ramos se despidió entre lágrimas del Real Madrid: "Nunca me he querido ir"

Sergio Ramos, defensa español de 35 años. | Video: Real Madrid

Sergio Ramos manifestó que le hubiera gustado quedarse "muchos años más" en el Real Madrid

Con lágrimas en los ojos, Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid, el equipo donde atesoró un palmarés de leyenda y de donde se marcha tras caducar una oferta por un año adicional que él había aceptado a regañadientes.

"Nunca me he querido ir del Real Madrid"; "me hubiera gustado quedarme aquí muchos años más", porque el Madrid "es mi casa", dijo el jugador de 35 años en rueda de prensa tras recibir el homenaje del presidente del club, Florentino Pérez.

Ramos compareció ante la prensa para dar su versión de por qué no hubo acuerdo para continuar en el Madrid, donde a lo largo de 16 temporadas atesoró 22 títulos, entre ellos cuatro Champions League, cinco Ligas españolas y cuatro Mundiales de Clubes.

Despedida emotiva en petit comité
Poco antes, Ramos fue homenajeado en un acto en petit comité en la ciudad deportiva, donde estuvo rodeado de su hermano René, su hermana Mirian, sus padres, su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid", dijo con lágrimas en los ojos.

"Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años, era sólo un niño", recordó el jugador, que en sus 16 temporadas en el club blanco disputó 671 partidos y marcó 101 goles. AFP

Deja un comentario