Sergio Peña: "Quiero aportar todo lo que pueda y ganar títulos con Malmö FF"

Sergio Peña tiene 25 años | Video: América TV.

Sergio Peña firmó contrato con Malmö FF de Suecia hasta 2024

El volante de la selección peruana, Sergio Peña, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Malmö FF de Suecia. En sus primeras declaraciones como jugador del campeón sueco, comentó sus objetivos y lo que le dijo Yoshimar Yotún sobre el club.

"Estoy feliz de tener la oportunidad de representar a un club como el Malmö FF. Mi amigo Yoshi Yotún me ha hablado mucho sobre Malmö FF, sobre la ciudad y los seguidores. Vi varios partidos del equipo cuando jugaba aquí. Ahora anhelo poder salir y jugar", señaló el futbolista de 25 años.

"Veo oportunidades aquí, Malmö es un buen equipo con grandes ambiciones. Aquí puedo desarrollarme. Diría que tengo muchas cualidades como futbolista. Tengo una gran movilidad en el campo y soy seguro con el balón", agregó.

Sergio Peña llega a Suecia procedente del Emmen de Países Bajos, club donde la temporada pasada destacó. Lamentablemente para él y los hinchas, el equipo descendió a segunda división.

"Quiero aportar todo lo que pueda y quiero ganar títulos con Malmö, esa es mi actitud ahora mismo", finalizó el jugador de 25 años a la web de su nuevo equipo.

Deja un comentario