Sergio Peña anotó triplete en triunfo que salvó al FC Emmen del descenso directo

Sergio Peña, mediocampista peruano de 25 años. | Video: América Deportes.

En la próxima fecha (la última del certamen) se determinará si FC Emmen juega el repechaje de permanencia o se queda sin problemas en la Eredivisie

Gracias a un triplete de Sergio Peña, el FC Emmen venció (3-1) al Heerenveen y se salvó del descenso directo. En la próxima fecha, la última de la Eredivisie, se determinará si disputa el repechaje de permanencia o se queda sin problemas en la máxima categoría del fútbol neerlandés.

Las dos primeras anotaciones del mediocampista peruano en el De Oude Meerdijk Stadion fueron de penal. El exjugador de Alianza Lima abrió el marcador a los 21' y amplió la diferencia a los ocho minutos del segundo tiempo.

El tercer gol de Sergio Peña llegó a los 37 minutos de la etapa complementaria, mientras que el descuento del Sportclub Heerenveen fue marcado por el delantero sueco Benjamin Nygren seis minutos después.

FC Emmen sumó 27 puntos y está décimo sexto, en zona de repechaje de permanencia en la Eredivisie. El equipo que contó también con la presencia de Migue Araujo está a un punto de la salvación. En la próxima jornada enfrentará al ya descendido VVV-Venlo.

Deja un comentario