Selección peruana: "Yo no quiero callar bocas, sé lo que valgo", aseguró Ruidíaz

Selección peruana: Yo no quiero callar bocas, sé lo que valgo, aseguró Ruidíaz
El delantero nacional hace oídos sordos a las críticas. | Foto: Twitter.

El delantero nacional hace oídos sordos a las críticas

El delantero nacional, Raúl Ruidíaz, comentó sobre su presente en la selección peruana, el mismo que no es el mejor debido a su ausencia del gol.

La 'Pulga' trabajó junto a los convocados de la selección peruana en la Videna, en lo que fue el segundo microciclo.

"Me incorporé a los entrenamientos tras la cuarentena obligatoria y mi prueba negativa. Pasaron seis días y me prepararon como en una pretemporada. Me siento muy bien y con el profesor Ricardo siempre conversamos. Está feliz que entrene para sumar ritmo físico”, expresó Ruidíaz en Depor.

“Soy buen profesional, en cada entrenamiento lo dejo todo, igual en los partidos. Y pese a que no se da el gol, voy a seguir dando lo mejor de mí hasta el día que me convoquen, y de no ser llamado, apoyaré a mi selección, como buen peruano que soy”, indicó.

“Depende de uno si se enfoca en las críticas, pero en mi caso ni me preocupo por eso. Es más, me escriben algunos comentarios negativos en Instagram, pero nada me minimiza. En todos lados hice las cosas bien, me siento orgulloso de eso. A la selección vengo con la misma alegría de mi primera convocatoria, cuando entro al campo lo dejo todo, pero las cosas no salen. Seguiré trabajando para revertirlo, ojalá sea lo más pronto”, sentenció.

Deja un comentario