El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Ricardo Gareca cumplió este martes 2 de marzo seis años como entrenador de la selección peruana. El director técnico argentino manifestó que es un "orgullo" haber cumplido dicha cantidad de tiempo como estratega de la Blanquirroja.
"Es un orgullo para todos nosotros seguir al frente de la selección. Ojalá Dios quiera por un tiempo más", señaló el Tigre a su salida del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.
Ricardo Gareca dio la escueta declaración después de darse por concluido el segundo microciclo de la selección con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias, en la que Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela.
El combinado peruano tendría un tercer microciclo antes de los partidos correspondientes al proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. "Es lo más probable", señaló Gareca sobre la realización de un nuevo periodo de entrenamientos.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú