Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, reveló que se encuentra trabajando con una psicóloga para superar sus frustraciones cuando las cosas no le salen en el Rayo Vallecano de España.
"Debo mejorar en lo mental. A veces me salgo del partido cuando las cosas no me salen bien. Me frustro mucho. Lo estoy trabajando con una psicóloga", reveló Advíncula en Movistar Deportes.
"Me siento en un gran momento. Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento. Estuve un poco perdido por estar pensando en otras cosas, pero uno es humano y a veces se equivoca", agregó
En otra parte, descartó la existencia de una "argolla" en la interna de la selección peruana.
"Si le preguntan a Lapadula cómo lo recibió el grupo, verás que el tipo está encantado. Somos un grupo, una selección. No se dan cuenta que si él gana, yo gano", explicó.
Por último, el futbolista de 30 años dijo estar seguro que la Bicolor saldrá a flote en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde solo suma un punto tras cuatro partidos.
"Esta selección está diseñada para romper estadísticas. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble o el triple".
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú