Selección peruana: Luis Advíncula trabaja con psicóloga para superar la frustración

Luis Advíncula tiene 30 años | Foto: AFP / Video: DirecTV.

Luis Advíncula confesó que está más tranquilo después de recibir la ayuda de una psicóloga

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, reveló que se encuentra trabajando con una psicóloga para superar sus frustraciones cuando las cosas no le salen en el Rayo Vallecano de España.

"Debo mejorar en lo mental. A veces me salgo del partido cuando las cosas no me salen bien. Me frustro mucho. Lo estoy trabajando con una psicóloga", reveló Advíncula en Movistar Deportes.

"Me siento en un gran momento. Me siento bien, tranquilo, en paz. Estoy jugando y contento. Estuve un poco perdido por estar pensando en otras cosas, pero uno es humano y a veces se equivoca", agregó

En otra parte, descartó la existencia de una "argolla" en la interna de la selección peruana.

"Si le preguntan a Lapadula cómo lo recibió el grupo, verás que el tipo está encantado. Somos un grupo, una selección. No se dan cuenta que si él gana, yo gano", explicó.

Por último, el futbolista de 30 años dijo estar seguro que la Bicolor saldrá a flote en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde solo suma un punto tras cuatro partidos.

"Esta selección está diseñada para romper estadísticas. Muchos hablan, muchos critican. Nosotros entendemos, pero ellos no saben que eso nos afecta el doble o el triple".

Deja un comentario