Selección peruana: Mira los tres goles que marcó Alex Valera ante la Sub-20

Alex Valera, delantero nacional de 24 años. | Video: FPF

Alex Valera fue la figura de la selección en el partido de práctica en la Videna

Alex Valera se convirtió en el jugador más destacado del segundo ciclo de entrenamientos de la selección peruana, que se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Valera, de 24 años y actual jugador de Universitario de Deportes, anotó tres de los cuatro goles con los que la selección absoluta goleó este martes por 4-1 al combinado nacional Sub-20 en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

Bajo la dirección de Ricardo Gareca, los convocados de equipos de la Liga 1 participaron este lunes y martes en el segundo micro-ciclo de entrenamientos con miras a la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias.

En las prácticas, que se realizaron en medio de estrictas medidas sanitarias, también participaron los delanteros Jefferson Farfán, quien ha superado una lesión y actualmente está sin equipo, y Raul Ruidiaz, el jugador del Seattle Sounders que se ha recuperado del COVID-19.

Los futbolistas nacionales cumplieron este martes con una serie de ejercicios físicos en el gimnasio de la Videna y luego disputaron un partido de práctica frente a la selección Sub-20.

La selección peruana absoluta formó con José Carvallo; Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Jorge Murrugarra, Josué Estrada; los centrocampistas Horacio Calcaterra, Martín Távara, Marco López y Christofer Gonzales; y los delanteros Christopher Olivares y Alex Valera.

Deja un comentario