Santiago Ormeño volvió al gol: Anotó en el 4-4 de Puebla ante Toluca

Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano de 27 años. | Video: @LigaBBVAMX

Santiago Ormeño no marcaba desde el 6 de marzo

El ecuatoriano Michael Estrada convirtió este domingo dos goles y el argentino Pedro Alexis Canelo uno que lo dejó como máximo goleador del Torneo Clausura mexicano, en el empate del Toluca 4-4 con Puebla, que también tuvo como anotador a Santiago Ormeño.

El brasileño Diego Rigonatto aportó el otro gol del Toluca.

El Puebla jugó desde el minuto 52 con un hombre menos pero rescató un punto con goles de Santiago Ormeño, el argentino Santiago Segovia, Daniel Aguilar, y Daniel Álvarez.

Con el empate, Toluca llegó a 19 puntos y es quinto. Puebla sumó 17 y es séptimo.

Toluca capitalizó su dominio en el juego al minuto 33 con un remate de cabeza de Michael Estrada para el 1-0.

En el segundo lapso, Puebla sufrió la expulsión del uruguayo Emanuel Gularte y Toluca hizo el 2-0 con un penal que convirtió Alexis Canelo para llegar a nueve anotaciones y quedar como líder de los goleadores.

A pesar de jugar con 10 hombres, el equipo visitante empató con un penal que marcó Santiago Ormeño al 58 y un gol de Segovia a pase del colombiano Omar Fernández, al 61.

Toluca consiguió el 3-2 con un zurdazo desde fuera del área de Diego Rigonato al 78, pero Puebla respondió con un golpe de zurda de Daniel Aguilar, el 3-3.

El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante volvió a la carga con un centro desde la derecha de Rubens Sambueza que Estrada remató de cabeza. Parecía el gol del triunfo, sin embargo el Puebla reaccionó en el 90 con gol de Daniel Álvarez.

En la decimotercera fecha Puebla recibirá este viernes al Mazatlán. Toluca visitará el domingo al León. EFE

Deja un comentario