Sampaoli se pronunció sobre Cueva tras nueva oportunidad con Santos

Sampaoli se pronunció sobre Cueva tras nueva oportunidad con Santos
Cueva ingresó al duelo entre Corinthians y jugó todo el segundo tiempo. | Video: Globoesporte

Cueva ingresó al duelo entre Corinthians y jugó todo el segundo tiempo

Christian Cueva estuvo ausente en el duelo de Santos ante América RN por la Copa de Brasil a mitad de semana.  Este domingo, el 'Peixe' volvió al gramado por el Campeonato Paulista frente a Corinthians y 'Aladino' fue parte de todo el segundo tiempo de este compromiso.

Jorge Sampaoli analizó el desempeño del volante peruano, a quien excluyó del partido de a mitad de semana por no llegar a tiempo a los entrenemientos. Pero regresó a vestir la camiseta del Santos este domingo en el empate sin goles ante Corinthians. 

"Estamos viendo alternativas por cuenta del calendario. Vamos a tener que jugar sin los convocados para las selecciones en el mata-mata", expresó Sampaoli en conferencia de prensa.

"El partido de la Copa de Brasil fue el jueves, el equipo se sintió. Cueva y Rodrygo amenazaron mucho, tuvimos oportunidades. Prácticamente no sufrimos en el segundo tiempo. Fue un partido interesante y muy disputado. Los jugadores se ofrecieron e hicieron una partida intensa. Conseguimos más dominio en el segundo tiempo, cuando modificamos el esquema. Es un aprendizaje", añadió el DT de Santos. 

LEE TAMBIÉN: Con Christian Cueva: Santos igualó 0-0 ante Corinthians por el campeonato Paulista

Deja un comentario