Real Madrid: "Tenemos que seguir con esta mentalidad", aseguró Asensio

Real Madrid: Tenemos que seguir con esta mentalidad, aseguró Asensio
Asensio abrió el camino de la victoria del Real Madrid. | Video: ESPN

Asensio abrió el camino de la victoria del Real Madrid

Marco Asensio celebró su cambio de suerte tras firmar ante el Eibar su tercer partido consecutivo marcando, y aseguró que ahora le "están entrando los goles" y "antes daban en el palo" sus intentos.

"Para eso trabajo, es esperar el momento e intentar aprovecharlo. Ahora están entrando los goles, antes daban al palo o no entraban. Estoy contento por los goles y por poder aportar al equipo. Estoy bien, me encuentro muy bien, seguro que veremos mejores partidos y más goles", manifestó.

Asensio destacó la importancia ante el Eibar para reforzar la confianza antes de citas decisivas. "Afrontamos una semana muy importante. Lo importante era ganar hoy, ahora tenemos la ida ante el Liverpool y viene el Barcelona. Son partidos muy exigentes en los que tenemos que estar a la altura como el Real Madrid que somos y vamos a ir con todo".

"Sabíamos que este partido era el más importante, teníamos que empezar ganando para coger buenas sensaciones. Hemos hecho un gran partido y nos llevamos los tres puntos", añadió

El Real Madrid dominó al Eibar todo el partido y pudo sentenciar antes el encuentro, para Asensio. "Tuvimos ocasiones en la primera parte para poder finalizar de mejor manera pero al final hemos hecho un buen partido y ha sido tranquilo. Hemos ganado bien".

El mallorquín lamentó las lesiones que está sufriendo la plantilla madridista pero se quedó con la reacción de todos los jugadores que participan. "Esta temporada, por desgracia, están habiendo bastantes lesiones y nos hemos sobrepuesto de manera muy buena, como equipo. Tenemos que seguir con esta mentalidad y todos tenemos que aportar". EFE

Deja un comentario