Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró el buen momento en el que su equipo llega a un momento decisivo de la temporada, antes de medirse en una semana a Liverpool en Liga de Campeones y Barcelona en Liga, y afirmó que han "sufrido mucho" y ahora tienen "que disfrutar".
"Estamos en el día a día y los jugadores solo pensaban en el partido de hoy. Lo hicimos muy bien, empezando muy serios y ahora tenemos que recuperar bien pensando en el próximo partido. Estamos vivos en las dos competiciones, sabemos de donde venimos, hemos sufrido mucho esta temporada y ahora hay que disfrutar del momento sabiendo que no hicimos nada y tenemos que seguir", analizó.
"Estamos en un momento bueno porque los resultados son importantes para estar vivos en las dos competiciones y el juego también. Estamos defendiendo bien, hoy portería a cero, y a la hora de jugar jugamos muy bien, para nosotros eso era importante", añadió.
Pese a la baja de Sergio Ramos y la decisión de reservar a Raphael Varane, Zidane apostó por seguir con defensa de tres centrales apostando por el brasileño Militao y pasando al galo Ferland Mendy de la banda al centro. "Empezamos con tres atrás y con Marcelo y Lucas más arriba como carrileros. Con balón podemos cambiar en ataque pero a la hora de defender cada uno tiene su papel y puede aportar en muchas posiciones al equipo", explicó.
En esa labor destacó la labor del brasileño Marcelo, que no era titular desde el 9 de febrero. "Lo ha hecho muy bien porque además no ha jugado mucho últimamente y lo ha hecho fenomenal. Sabemos que con balón se puede meter en muchas posiciones en el campo como ha hecho, por dentro, por fuera, estar más arriba. Lo ha hecho bien y estamos contentos", dijo. EFE
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita