Real Madrid: "Hemos sufrido mucho y ahora hay que disfrutar", afirmó Zidane

Real Madrid derrotó 2-0 al Eibar y continúa en su lucha por LaLiga. | Video: Real Madrid.

Real Madrid derrotó 2-0 al Eibar y continúa en su lucha por LaLiga

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró el buen momento en el que su equipo llega a un momento decisivo de la temporada, antes de medirse en una semana a Liverpool en Liga de Campeones y Barcelona en Liga, y afirmó que han "sufrido mucho" y ahora tienen "que disfrutar".

"Estamos en el día a día y los jugadores solo pensaban en el partido de hoy. Lo hicimos muy bien, empezando muy serios y ahora tenemos que recuperar bien pensando en el próximo partido. Estamos vivos en las dos competiciones, sabemos de donde venimos, hemos sufrido mucho esta temporada y ahora hay que disfrutar del momento sabiendo que no hicimos nada y tenemos que seguir", analizó.

"Estamos en un momento bueno porque los resultados son importantes para estar vivos en las dos competiciones y el juego también. Estamos defendiendo bien, hoy portería a cero, y a la hora de jugar jugamos muy bien, para nosotros eso era importante", añadió.

Pese a la baja de Sergio Ramos y la decisión de reservar a Raphael Varane, Zidane apostó por seguir con defensa de tres centrales apostando por el brasileño Militao y pasando al galo Ferland Mendy de la banda al centro. "Empezamos con tres atrás y con Marcelo y Lucas más arriba como carrileros. Con balón podemos cambiar en ataque pero a la hora de defender cada uno tiene su papel y puede aportar en muchas posiciones al equipo", explicó.

En esa labor destacó la labor del brasileño Marcelo, que no era titular desde el 9 de febrero. "Lo ha hecho muy bien porque además no ha jugado mucho últimamente y lo ha hecho fenomenal. Sabemos que con balón se puede meter en muchas posiciones en el campo como ha hecho, por dentro, por fuera, estar más arriba. Lo ha hecho bien y estamos contentos", dijo. EFE

Deja un comentario