Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
El Real Madrid consiguió este martes sacar un empate 2 -2 en el encuentro contra el Bayern Munich en partido disputado por la Semifinal de ida por la UEFA Champions League.
Una pieza fundamental en este partido fue definitivamente la participación de Vinicius Junior, el jugador brasileño sorprendió a los Rojos al anotar los dos tantos que dieron el empate, uno de estos por medio de un penal. El delantero, incluso, sorprendió al brindar la asistencia a Rodrygo que permitió que el árbitro decrete el penal que luego anotó.
Al finalizar el partido, Vinicius Junior fue elegido el mejor jugador del encuentro, incluso se dio un momento para posar con el trofeo que le brindaron y dejó un mensaje para los hinchas madridistas.
"Hola madridistas, muy contento por el empate de hoy, pero nos quedan noventa minutos. Esperamos el apoyo de todos", dijo Vinicius en un video compartido por las redes del cuadro merengue.
El delantero alcanzó con este doblete anotar cinco goles en la Champions League, logrando con sus competiciones a los 21 goles y 11 pases decisivos en 38 partidos que ha disputado, cifras que han generado la alegría de sus compañeros, pero sobre todo del técnico del Real Madrid.
"Creo que Vinicus puede jugar como nueve, ha aprendido a jugar sin balón, a la espalda y es muy certero ante la portería", señaló Carlo Ancelotti.
Vinicius Junior tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente sus dotes en el siguiente encuentro de vuelta contra el Bayern Munich, esta vez en el Santiago Bernabéu el próximo 8 de mayo.
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor