Raziel García: Tolima oficializó el fichaje del mediocampista peruano

Raziel García, mediocampista peruano de 27 años. | Foto: Tolima/Video: Canal N

El club colombiano anunció que García se integrará al equipo el 2 de enero

¡Anuncio oficial! Deportes Tolima, club que este miércoles buscará el bicampeonato ante el Deportivo Cali, confirmó el fichaje de Raziel García.

"¡Hay acuerdo!", inicia el mensaje compartido por la institución cafetera en redes sociales. "El jugador peruano Raziel García se integrará al VINOTINTO y ORO el próximo 2 de enero de 2022", añaden Los Pijaos.

El futbolista nacional, de 27 años, llega al Tolima como jugador libre. Días atrás acordó con Cienciano su liberación para poder negociar su futuro con cualquier otro club.

Raziel García afrontará su primera experiencia fuera del Perú. Antes jugó en la San Martín, Unión Huaral, César Vallejo y el equipo cusqueño. 

Busca con su gente el bicampeonato
El Deportes Tolima buscará este miércoles con su gente, en un estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué que se prevé esté repleto, el bicampeonato de la liga colombiana ante el Deportivo Cali, que bajo el liderazgo del técnico venezolano Rafael Dudamel busca romper una sequía de seis años y medio sin títulos.

Los anfitriones llegan motivados al partido de vuelta tras haber sacado un valioso empate 1-1 en la ida con un tanto de su amuleto, el paraguayo Gustavo Ramírez, que con sus goles en los últimos tres juegos ilusiona a los aficionados del 'Vinotinto y oro'.

Deja un comentario