Agente de Raúl Ruidíaz: "Estamos por cerrar una operación importante"

Agente de Raúl Ruidíaz: Estamos por cerrar una operación importante
Foto: Monarcas Morelia.

David Pezúa agregó que la cotización del atacante se elevó tras ganar premios

 

David Pezúa, representante de Raúl Ruidíaz, señaló que la cotización del atacante del Monarcas Morelia se elevó tras los tres Balones de Oro que ganó el pasado sábado en la premiación de la Liga MX. Asimismo, reveló que está por cerrar una operación importante.

"Su cotización se ha elevado. Ha colaborado mucho el hecho de que haya tenido estos tres reconocimientos, sobretodo el de 'mejor jugador de la Liga'. Estamos tratando de cerrar una operación porque se están presentando algunas alternativas, pero queremos que lo dejen jugar en Monarcas hasta fin de año. Esa opción de 'lo compro, pero lo dejo hasta fin de año' nos alegraría mucho. Es lo que estamos viendo en algunos mercados", dijo Pezúa al programa 'La Cátedra'.

[Raúl Ruidíaz: la felicitación de su hijo tras los tres Balones de Oro]

"Los montos que se manejan en esta oportunidad son distintos. Los equipos que han estado interesados en Raúl ya no lo pueden estar por un tema de presupuesto, ha pasado a un nivel diferente. En cuanto al interés, son equipos más importantes, de campeonatos bastante competitivos", continuó.

Por último, señaló: "Si es que se materializa la oferta que estamos viendo en este momento yo creo que sería beneficioso para el Monarcas porque entre el precio en que lo compraron y venderían hay una ganancia fantástica. Además no les perjudicaría porque este club cedería a Raúl al Monarcas hasta fin de año".

[Ruidíaz arrasó en la gala del Balón de Oro y provocó estos memes]

Cabe señalar que en la pasada premiación, la 'Pulga' se llevó tres trofeos: 'mejor jugador', 'mejor delantero' y 'goleador del fútbol mexicano'.

Deja un comentario