PSV y Mónaco igualaron 1-1 en la ida de la tercera ronda de la Champions League

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

En la vuelta se resolverá quién accede a la fase de grupos de la UEFA Champions League  2022-2023

Mónaco y PSV Eindhoven se neutralizaron (1-1) este martes en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación a la Champions League, mientras que el Benfica goleó al Midtjylland (4-1) y el Glasgow Rangers se vio sorprendido por el Saint Gilloise (2-0).

Durante muchos minutos por detrás en el marcador ante el PSV, después de un gol con la zurda de Joey Veerman a la entrada del área, el Mónaco empató por medio de Disasi (80), oportunista en una acción confusa dentro del área.

Los hombres de Philippe Clement deberán tendrán que buscar el pase a la siguiente ronda en el PSV Stadion en una semana.

"El partido de vuelta tendrá lugar en un estadio lleno, con muchos aficionados y el PSV será más ofensivo. Será una gran noche. Espero que estemos contentos después del partido", deseó el técnico monegasco.

"Es un buen resultado. El partido estuvo equilibrado y el empate refleja bien el partido", declaró, por su parte, el entrenador del PSV Ruud Van Nistelrooy.

Un poco más tarde, el Benfica de Lisboa dominó con comodidad al Midtjylland danés (4-1). Un triplete de Gonzalo Ramos (17, 33 y 61) y un gol del argentino Enzo Fernández (40) permitieron a los lisboetas poner un pie en el repechaje, última etapa -a ida y vuelta- antes de la lucrativa presencia en la fase de grupos.

Y el Rangers escocés, finalista de la última Europa League, ve más lejos esa fase de grupos tras perder ante el Royale Union Saint-Gilloise (2-0), en Bélgica.

En los otros partidos de la noche, el Dinamo Zagreb se impuso en Bulgaria al Ludogorets (2-1) y el Sheriff Tiraspol, que la temporada pasada dio la sorpresa al ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, perdió en casa ante el Viktoria Plzen (2-1).

Resultados de los partidos de ida de la tercera ronda de clasificación a la Champions League disputados este martes:

FC Sheriff Tiraspol (MDA) - Viktoria Plzen (CZE) 1 - 2

Ludogorets (BUL) - Dinamo Zagreb (CRO) 1 - 2

Mónaco (FRA) - PSV Eindhoven (NED) 1 - 1

Union St-Gilloise (BEL) - Glasgow Rangers (SCO) 2 - 0

Benfica (POR) - Midtjylland (DEN) 4 - 1 

AFP

Deja un comentario