Federación de Colombia confirmó amistoso ante Perú en setiembre

Perú jugará antes los cafeteros previo al inicio de las Eliminatorias (Foto: AFP)

El duelo se jugará en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey

[ACTUALIZACIÓN]

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes que la selección mayor enfrentará el próximo 8 de septiembre a su similar de Perú, en Estados Unidos, un mes antes de que los dos combinados se enfrenten por la primera fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

"Quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey", dijo la Federación en un comunicado en que presentó el balance de la reunión de Comité Ejecutivo de agosto.

 

[PREVIA]

Luego de enfrentar a Estados Unidos el 4 de septiembre en Washingnton DC, la selección peruana enfrentará a Colombia en Nueva York, según anunció Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El segundo encuentro amistoso de la blanquirroja, previo al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, se disputará el martes 8. La hora y el estadio del choque aún no están confirmados.

Este duelo se realizará conociendo ya el nuevo calendario del proceso eliminatoria de la Conmebol. El sorteo para los partidos se desarrollará este sábado 25 de agosto en Rusia.

El último compromiso entre la selección nacional y la cafetera se realizó por la tercera fecha del Grupo C en la Copa América Chile 2015. Fue un 0-0 que le dio la clasificación a Perú a los cuartos de final del certamen.

Deja un comentario