Pedro Gallese salvó el arco de Orlando City con espectacular atajada

Brillante salvada de Gallese. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Genial intervención del arquero peruano en la clasificación de su equipo a la final de la US Open Cup 2022

Pedro Gallese buscará su primer título en Estados Unidos con el Orlando City Soccer Club, que clasificó a la final de la US Open Cup 2022, segun certamen en importancia en el fútbol estadounidense tras la MLS.

Con goles de César Araújo, (45+4' y 62'), Mauricio Pereyra (47'), Facundo Torres (75') y Benji Michel (83'), el equipo del estado de Florida derrotó 5-1 a New York Red Bulls, que descontó con una anotación de Lewis Morgan (45+1').

Cuando el partido, disputado en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, estaba en el minuto 20 del primer tiempo, Pedro Gallese protagonizó una espectacular atajada para evitar un tanto de New York RB.

Tras un rebote en el travesaño, la escuadra neoyorquina estuvo cerca de abrir el marcador, pero apareció el capitán de la selección peruana para bloquear el remate de cabeza de un jugador rival con el brazo izquierdo.


El Orlando City enfrentará en la final de la US Open Cup 2022 a Sacramento Republic Football Club, equipo que disputa la USL Championship (segunda categoría del fútbol estadounidense) que derrotó a Sporting Kansas City de la MLS.

Deja un comentario