Neymar se pronunció sobre su futuro y su renovación con el PSG

Neymar, atacante brasileño de 29 años. | Video: YouTube

Neymar dio pistas sobre su futuro en la previa del PSG vs. Manchester City

Preguntado sobre la renovación de su contrato, en el aire desde hace un tiempo, Neymar recordó que "ya hablé los partidos anteriores, no es un tema para ahora, tengo dos años de contrato. Es quizás la temporada que me siento más contento, cómodo, las cosas vendrán de manera natural. Estamos hablando con el club y haré lo que sea mejor para todos; soy muy feliz en París", explicó.

"Desde que llegué al PSG todos sabemos que he tenido dificultades, pero las he superado. Siempre he sido un profesional, digan lo que digan las malas lenguas. Cuando estoy en la cancha juego y soy un profesional", añadió.

"Mi primer objetivo es la Champions League, no el Balón de Oro", repitió Neymar. "En el futuro estoy convencido de que recordaré que gané dos, tres o cuatros 'Champions' y que ayudé al PSG a ganarla, más que un eventual Balón de Oro", añadió el brasileño.

En cuatro temporadas el astro de la 'Seleçao' ha visto que "el PSG ha crecido mucho. El año pasado fuimos finalistas (de la Liga de Campeones), este año estamos a las puertas de ganarla, vamos a darlo todo para ganarla".

ETIQUETAS: neymar psg
Deja un comentario