Marcos López: MLS sancionó y multó al peruano por comportamiento agresivo

Mira qué hizo Marcos López. | Video: MLS
Por: Redacción América Deportes

Exhibió un comportamiento agresivo hacia los árbitros tras el partido contra Real Salt Lake, afirma la MLS

Marcos López, quien está cerca de ser anunciado como nuevo jugador del Feyenoord, recibió una nueva sanción por parte del Comité Disciplinario de la MLS tras su expulsión en el partido que disputó ante Real Salt Lake.

Si bien en un primer momento solo fue castigado con un encuentro -frente a Inter Miami CF el miércoles 3 de agosto-, la MLS decidió añadirle un duelo más de suspensión, pero no lo cumplirá al ya encontrarse en Países Bajos para firmar contrato con su nuevo club.

López fue sancionado y multado por exhibir un comportamiento agresivo hacia los árbitros después del partido de San Jose Earthquakes contra Real Salt Lake el sábado 30 de julio.

"La acción fue revisada bajo el Parámetro 3 del Comité Disciplinario, en el que los oficiales ven un incidente y no emiten una tarjeta roja ni actúan en un caso de simulación/embellecimiento claro y obvio que cumple con las condiciones para suspensión descritas en la Sección VI.B.4. .d.", detalla la MLS sobre la sanción contra Marcos López.

El Comité Disciplinario puede revisar la acción para aplicar medidas disciplinarias adicionales, además de la suspensión obligatoria y la multa. Bajo el Parámetro 3, se administrará disciplina suplementaria (suspensión y/o multa) si el Comité Disciplinario cree que la ofensa es de naturaleza grave, y/o debe actuar para proteger la seguridad del jugador, y/o debe proteger la integridad del juego. , y/o el jugador es culpable de repetir el comportamiento", añade el campeonato estadounidense.

Deja un comentario