Marcos López anotó y evitó derrota de los Earthquakes ante Celta de Renato Tapia

Marcos López anotó a los 44'. | Foto: @SJEarthquakes/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El lateral marcó el 1-1 en el amistoso disputado en San José, California. Luego del partido, los jugadores peruanos intercambiaron camisetas

Marcos López anotó su segundo gol en una semana con la camiseta de los San Jose Earthquakes. Luego de marcar en la victoria por 3-2 sobre Los Angeles Galaxy el 14 de julio por la Major League Soccer (MLS), evitó la derrota del equipo estadounidense en el amistoso frente al Celta de Vigo, equipo que contó con la presencia de Renato Tapia.

Sobre los 44 minutos del primer tiempo en el estadio PayPal Park, ubicado en la ciudad de San José, California (Estados Unidos), el lateral izquierdo conectó de cabeza el balón tras un tiro de esquina y venció la valla resguardada por el arquero español Iván Villar.

El futbolista peruano puso el empate 1-1 luego de la anotación del experimentado delantero Iago Aspas, quien abrió el marcador en el amistoso internacional a los 40'.

San Jose Earthquakes salió al campo con un once conformado por Matt Bersano, Oskar Agren, Tanner Beason, Jan Gregus, Marcos López, Will Richmond, Jack Skahan, Niko Tsakiris, Casey Walls, Cade Cowell y Ousseni Bouda.

En tanto, Renato Tapia estuvo acompañado en la oncena dirigida por Eduardo 'Chacho' Coudet Iván Villar, Carlos Domínguez, Hugo Mallo, Javi Galán, Gabri Veiga, Augusto Solari, Miguel Baeza, Fran Beltrán, Iago Aspas y Óscar Rodríguez.

Reencuentro peruano
Después del empate a uno entre San Jose Earthquakes y Celta de Vigo en el PayPal Park, López y Tapia intercambiaron camisetas.

En las redes sociales del club estadounidense compartieron una fotografía del reencuentro entre los jugadores que son parte de la selección peruana.

Deja un comentario