¿Del Manchester City a Canadá? Sorprenden con anuncio de fichaje de Sergio Agüero

Sergio Agüero, delantero argentino de 32 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

El Cavalry FC comunicó la contratación de Sergio Agüero por dos temporadas con opción a una más

Con el anuncio de su marcha del Manchester City a final de la presente temporada, Sergio Agüero cierra un capítulo de la historia del club, en el que dejará una huella como uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Sin ser completamente una sorpresa, puesto que el argentino de 32 años llegaba a final de su contrato, su anuncio deja aturdidos a los fans del City, pese a que tienen ante sí un final de temporada prometedor, aspirando aún a todos los títulos.

El Kun simboliza mejor que nadie el ascenso del que era un club modesto en Inglaterra a la élite del fútbol europeo, al que llegó procedente del Atlético de Madrid en 2011, es decir, tras años después de la adquisición de la entidad por los propietarios emiratíes.

Tres días después del noticia del jugador rioplatense, el Cavalry Football Club de la Premier League de Canadá sorprendió a todos con el anuncio del fichaje del delantero argentino a través de las redes sociales.

"Nos complace anunciar nuestro último fichaje, leyenda del Manchester City y de la selección argentina, Sergio Agüero, por dos temporadas con opción a una más, según el rendimiento", dice el mensaje del Cavalry FC.

Es más, el club compartió declaraciones de su etrenador y director general, Tommy Wheeldon Jr: "Agüero es un hombre muy solicitado y estamos orgullosos de haber conseguido un trato con un jugador de este pedigrí. Creemos que formará una asociación fantástica con nuestro otro Sergio, Sergio Camargo".

Sin embargo, minutos más tarde, el Cavalry FC reveló que el anuncio del fichaje de Agüero se trataba de una inocentada por Día de las bromas de abril ('April Fools', en inglés), que se celebra en Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, entre otros.

Deja un comentario