Luis Abram: Galatasaray está interesado en fichar al peruano, afirman en Turquía

Luis Abram: Galatasaray está interesado en fichar al peruano, afirman en Turquía
Luis Abram, defensa peruano de 24 años. | Foto: AFP

Luis Abram es la principal opción si Galatasaray llega a vender al brasileño Marcão

Luis Abram, titular indiscutible en zaga de la selección peruana, vuelve a generar interés en el Galatasaray. La prensa turca afirma que el defensa nacional está en la mira del club de Estambul como alternativa ante la venta del brasileño Marcão.

Según informa el portal Takvim, el equipo donde milita Radamel Falao García tiene serias intenciones de fichar al futbolista de 24 años al final de la temporada 2020-2021, cuando el central culmine su contrato con Vélez Sarsfield.

La idea del Galatasaray, siempre de acuerdo con el medio turco, sería transferir a Marcos do Nascimento Teixeira, comúnmente conocido como Marcão, quien se encuentra "en la lista de fichajes de muchos equipos" de Europa.

Si Galatasaray logra traspasar a Marcão, "inmediatamente desviarán su atención hacia Argentina" para negociar la incorporación de Luis Abram, en una contratación beneficiosa en lo económico al no tener que desembolsar dinero, y es que el peruano quedará libre en junio de 2021.

Mientras en Turquía suena Luis Abram como opción para el Galatasaray, en Argentina surgió la información de una renovación de contrato con Vélez. El periodista Martín Zajic señala que es inminente una ampliación del vínculo del zaguero con el Fortín.

Deja un comentario