Löw se quejó del arbitraje y aseguró que Alemania fue mejor que Francia

Alemania cayó 2-1 ante Francia por la Liga de Naciones. | Video: Cortesía beinSports

Alemania no la pasa bien en la Liga de Naciones

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se quejó del arbitraje de su duelo de Liga de las Naciones contra Francia, en particular del penal que permitió a Antoine Griezmann lograr el segundo gol, y consideró que su selección fue mejor.

"Estoy decepcionado del resultado pese a que es una derrota diferente a la del sábado (contra Holanda), no por el resultado, sino por nuestro partido. Estoy contento, hemos jugado de forma consecuente, muy disciplinados. Hemos estado al mismo nivel que el mejor equipo del mudo y hemos incluso podido marcar el 2-0", aseguró.

"Pero Francia tiene calidad individual y si te despistas te castigan", agregó.

Löw aseguró que el penal fue "injusto" y, tras ver las imágenes en televisión, sentenció que el defensor no toca a Matuidi.

Como punto negativo, el seleccionador alemán señaló que les faltó concretar las ocasiones en el primer tiempo y criticó la falta de "sangre fría" de algunos de sus jugadores, porque "con 2-0 se habría jugado con más tranquilidad".

"Pese a ello, creo que merecimos ganar, fuimos el mejor equipo, aunque nos ha faltado un poco de inteligencia y de sangre fría", indicó. EFE

Deja un comentario