Liverpool: Klopp reveló que habló con Guardiola tras ganar la Champions League

Liverpool ganó la Champions League al superar 2-0 al Tottenham

Liverpool: Klopp reveló que habló con Guardiola tras ganar la Champions League
Klopp en conferencia de prensa tras el título de la Champions. | Video: Cortesía ESPN

Todo un personaje Jurgen Klopp en sus conferencias de prensa. Tras coronarse campeón de la Champions League con Liverpool, el técnico alemán reveló que antes de ingresar a la sala de prensa estuvo hablando con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

Kloop empezó bromeando con la prensa. “No sé si saben que tenemos un fisio que estaba con Manchester City a principio de temporada y por eso hemos ganado la Liga de Campeones (risas). Es una broma”, dijo el alemán.

Luego, señaló que ambos han prometido trabajar duro para enfrentarse. “Vamos a ir con todo el uno contra el otro. Nosotros intentaremos ganar todo”, indicó.

El Liverpool, que ha ganado al Tottenham por 2-0 en la final de la Liga de Campeones 2018/19, ha conseguido el sexto título de su historia en la máxima competición continental.

Un año después de caer en Kiev ante el Real Madrid se tomó la revancha el cuadro 'red', que recoge el testigo precisamente del cuadro madridista, campeón en las tres ediciones precedentes.

El Liverpool, que consiguió sus anteriores títulos en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005, se sitúa en la tercera posición del historial, a uno del Milan y a siete del Real Madrid, el 'rey' con sus trece entorchados.

LEEJugadores de Liverpool alzaron a Klopp y lo lanzaron al aire

 

Comenta