Manchester City festeja: Liverpool empató 1-1 con West Ham en la Premier League

Manchester City festeja: Liverpool empató 1-1 con West Ham en la Premier League
Revive aquí los goles del Liverpool vs. West Ham | Video: Goals Arena.

El líder de la Premier League solo le lleva tres puntos al City, su más cercano perseguidor

El Liverpool no pasó del empate a un gol en su visita al West Ham, este lunes en Londres, un resultado que aprieta la lucha por el título, al quedar ahora el Manchester City a tres puntos y el Tottenham a cinco.

Después de los triunfos de sus dos principales perseguidores el fin de semana, el Liverpool estaba obligado a ganar para mantener las diferencias y el senegalés Sadio Mané abrió el marcador (22) para los 'Reds', pero los londinenses empataron poco después, gracias a un tanto de Michail Antonio (28).

El equipo que entrena Jurgen Klopp, que hace 15 días parecía lanzado hacia al título, suma dos empates consecutivos que abren completamente la lucha por el título, tras haberse disputado 25 jornadas.

A 15 días de su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, hay motivos de preocupación para los seguidores Reds, sobre todo en defensa, más si se tiene en cuenta que el "general" Virjil Van Dick estará suspendido para el partido en Alemania.

En la segunda parte en el Estadio Olímpico londinense, la defensa del Liverpool cometió cuatro graves errores en la zona de atrás, incluido un pase fallado el arquero brasileño Allison Becker en el descuento, que podrían haberle costado aún más caro.

Y la próxima salida del Liverpool en la Premier League será Old Trafford, para enfrentarse a un Manchester United en racha (24 de febrero).

Resultados de los partidos de la 25ª jornada del campeonato de fútbol inglés:

- Sábado:

Tottenham – Newcastle – 1-0
Burnley – Southampton – 1-1
Chelsea – Huddersfield Town – 5-0
Crystal Palace – Fulham – 2-0
Brighton and Hove Alb – Watford – 0-0
Everton – Wolverhampton – 1-3
Cardiff City – AFC Bournemouth – 2-0

- Domingo:
Leicester – Mánchester United – 0-1
Manchester City – Arsenal – 3-1

- Lunes:
West Ham – Liverpool – 1-1. AFP

LEE TAMBIÉN: El INMENSO GESTO de Roberto Siucho para que UNIVERSITARIO reciba un gran ingreso económico

Deja un comentario