Lionel Messi y el minuto de silencio con Barcelona por Diego Maradona

Esto pasó antes del entrenamiento del Barcelona. | Foto/Video: @FCBarcelona

Barcelona rindió homenaje a Diego Maradona antes de iniciar su entrenamiento

El plantel y el cuerpo técnico del Barcelona han guardado un minuto de silencio por la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, jugador azulgrana entre 1982 y 1984, antes de empezar el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El recuerdo a la figura de Maradona, fallecido a los 60 años debido a una parada cardiorrespiratoria que sufrió el miércoles, abrió una sesión de trabajo del equipo para preparar el duelo liguero del próximo domingo frente a Osasuna.

El Barcelona lucirá brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona antes del inicio del próximo partido ante Osasuna en el Camp Nou, según adelantó el presidente de la comisión gestora de la entidad, Carles Tusquets.

En unas declaraciones a Barça TV, Tusquets, que curiosamente en aquella época era tesorero de la entidad y gestionó la operación financiera, envió el pésame "no únicamente a la familia" del jugador sino "a todo el mundo del fútbol, sobre todo al fútbol argentino, y a todos los barcelonistas que pudieron disfrutar de este gran jugador". Con información de Efe

Deja un comentario