"Haaland es un gran jugador, pero me quedo con mi plantilla", afirmó Carlo Ancelotti

La palabra de Ancelotti en conferencia de prensa. | Fotos: AFP/Video: Real Madrid

El DT del Real Madrid fue consultado sobre el fichaje hecho por el Manchester City

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el flamante fichaje del Manchester City, Erling Haaland, "es un buen jugador", pero prefiere a sus jugadores, y rechazó hablar sobre "presuntos nuevos fichajes" como Antonio Rudiger.

"Haaland es un gran jugador, el City un gran club, pero me quedo con mi plantilla que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Levante del jueves.

Tras la aparición por Madrid de Kylian Mbappé junto a compañeros suyos en su día libre y las informaciones sobre el fichaje por el Real Madrid del defensa alemán Antonio Rudiger, Ancelotti fue preguntado por ambos, pero prefirió evitar el tema.

"Tenemos tiempo para hablar de esto después de la final, es un tema del que no quiero comentar, tenemos que acabar bien la temporada con una final muy importante (de Champions)", dijo Ancelotti, al ser preguntado si daría por cerrada la próxima plantilla blanca con la llegada del alemán y el francés.

"No creo que ahora sea el momento de hablar de lo que va a ser el futuro del Real Madrid", insistió el técnico merengue.

"No es el día para hablar de los presuntos nuevos fichajes del Real Madrid", añadió Ancelotti, asegurando que "hablar del mercado del Real Madrid para el futuro no me parece correcto". AFP

Deja un comentario