Fútbol Mundial

Ancelotti, crítico con Rubiales por beso forzado a Jenni Hermoso

América deportes
Ancelotti criticó a Rubiales. | Video: Real Madrid

Carlo Ancelotti fue duro contra Luis Rubiales, pero prefirió no comentar sobre si debe renunciar a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, criticó el comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por el beso forzado en la boca a la jugadora Jenni Hermoso durante la premiación a la selección de Española tras ganar el Mundial Femenino.

"Es un tema delicado. Es un comportamiento que no me ha gustado. No es algo que deba hacer un presidente", manifestó Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido contra el Getafe por la fecha 2 de la Liga española.

Pero Ancelotti dijo no querer opinar sobre si Luis Rubiales debe renunciar a su cargo de presidente del ente rector del fútbol español, detallando que "hay órganos que deben decidir sobre este tema".

América deportes
El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. | Video: RTVE

Crece la presión contra Luis Rubiales

Desde que Luis Rubiales besó en la boca a Jenni Hermoso, mediocampista del Pachuca de México, las críticas en su contra no han parado de llover.

El presidente del gobierno español, la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), la Liga Profesional de Fútbol Femenino e incluso una de las futbolistas más conocidas en el mundo, la estadounidense Megan Rapinoe, se han mostrado críticos contra Rubiales.

Notas relacionadas