Fútbol Mundial
Luis Rubiales tras beso a Jenni Hermoso: "Seguramente me he equivocado"
Luis Rubiales está en el ojo de la tormenta. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorprendió a la mediocampista Jenni Hermoso al darle un beso en la boca durante la premiación a la selección ibérica tras el título obtenido en el Mundial Femenino de Australia/Nueva Zelanda 2023.
"Seguramente me he equivocado. Lo tengo que reconocer. Tengo que disculparme, aprender de esto y entender que cuando uno es presidente tiene que tener más cuidado", manifestó Rubiales en un video publicado en redes sociales.
Fue en la entrega de medallas a las campeonas del mundo, tras imponerse 1-0 a Inglaterra en la final disputada en el Stadium Australia, que el presidente de la RFEF abrazó y le dio un beso en la boca a Jenni Hermoso, jugadora de Pachuca de México.
La reacción de Jenni Hermoso
"¡Que no me ha gustado, eh!", expresó la futbolista riendo en un video en el que se muestra la celebración de la selección española en el vestuario, en lo que parece su respuesta a las bromas que le venía haciendo sus compañeras.
"Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", expresó Jenni Hermoso, en unas declaraciones difundidas por la RFEF.
"No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante", concluyó Hermoso.
Notas relacionadas
Un menor de 13 años falleció tras las celebraciones en España
Un menor de 13 años falleció tras las celebraciones en España
Marc Cucurella aprovechó un rebote en el área y colocó el 4-0 de España vs Arabia Saudita por el Mundial 2026
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026





