Gianluca Lapadula tras golazo al Genoa: "He encontrado la mejor forma"

Gianluca Lapadula, delantero 31 años. | Video: ESPN-América Deportes

Gianluca Lapadula se pronunció después de reencontrarse con el gol

Gianluca Lapadula, delantero del Benevento, castigó este miércoles con un golazo al Genoa, su exequipo, en el partido de la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana acabado 2-2.

Lapadula, de 31 años, anotó el momentáneo 2-1 en el estadio Marassi genovés al recibir un pase largo de Nicolas Viola, entrar en el área de penalti y liberar un zurdazo curvado que fulminó al meta Mattia Perin.

"Estoy contento con el punto que hemos ganado. En mi opinión fue un buen partido, con la actitud adecuada. Todavía queda un largo camino por recorrer para la salvación. Tenía muchas ganas de hacerlo bien", señaló el ítalo-peruano tras el encuentro.

"Hubo un deterioro físico, pero ahora he encontrado la mejor forma. Hay un bajón en un campeonato, lo importante es encontrar la mejor condición lo antes posible. Estos partidos son todos fundamentales, estamos en un momento decisivo de la temporada y cada partido está regalando puntos de gran importancia para nuestro camino", añadió.

Gianluca Lapadula alcanzó los cinco goles en la Serie A, pero su Benevento no pasó del 2-2, al recibir un doblete del macedonio Goran Pandev.

Deja un comentario