Eurocopa: Dejan Kulusevski de Suecia se reinfectó de COVID-19

Dejan Kulusevski, atacante sueco de 21 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Dejan Kulusevski, atacante de la Juventus, dio positivo por COVID-19  a seis días del inicio de la Eurocopa

Dejan Kulusevski, atacante sueco de la Juventus, ha dado positivo por COVID-19, informó este martes en conferencia de prensa el médico de la selección de Suecia, Anders Valentin.

Kulusevski se sintió algo resfriado hoy (martes) y fue sometido a un test rápido, que dio positivo, informó Valentin, que añadió que el jugador ya ha pasado el coronavirus con anterioridad y que permanece aislado con síntomas leves.

Suecia se enfrenta a España, que registró el positivo de Sergio Busquets hace dos días, el próximo día 14 en La Cartuja, en el primer partido de ambos en el Grupo E de la Eurocopa.

Dejan Kulusevski se perderá el partido de España, pero el seleccionador sueco, Jan 'Janne' Andersson, señaló que no va a convocar a nadie en su lugar y que espera contar con el jugador para el siguiente partido.

Los otros 25 jugadores han dado negativo y no presentan síntomas, por lo que siguiendo las recomendaciones de las autoridades suecas, continuarán entrenando en grupo, pero en exteriores.

"No se trata de un brote, sino de un caso. Esperamos que no haya más", afirmó Valentin desde la concentración sueca en Gotemburgo. EFE

Lee También

Lee También

Lee También

ETIQUETAS: eurocopa suecia covid-19
Deja un comentario