Fútbol Mundial

Sergio Peña: "No estoy preso como dicen en Perú"

América deportes
Sergio Peña. | Video: Fútbol en América

A su llegada a Corea del Sur para sumarse a la selección peruana, Sergio Peña se pronunció sobre el lío judicial que protagoniza en Suecia

Sergio Peña llegó a Corea del Sur para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana y se pronunció sobre el pedido de prisión en su contra en Suecia por manejar en estado de ebriedad y sin contar con una licencia de conducir válida.

"Es un tema prácticamente cerrado, no mayor, pero tengo que esperar. Todo bien", empezó señalando el jugador del Malmö FF después de arribar al aeropuerto de Seúl ante la pregunta de Jampool Cuadros para Fútbol en América.

"No estoy preso como dicen en Perú", concluyó Peña.

Recordemos que el fiscal a cargo del caso de Sergio Peña pidió una pena de prisión para el futbolista peruano de 27 años por "conducir en estado de ebriedad agravada y conducción ilegal".

El veredicto se dará a conocer este miércoles 14 de junio. Una decisión del juez podría ser también que el jugador obtenga la libertad condicional y realice 50 horas de servicio comunitario.

Sobre la Bicolor

En cuanto a los amistosos frente a Corea del Sur y Japón, Sergio Peña afirmó que "son rivales complicados que juegan muy bien al fútbol", pero que Perú tiene que enfocarse "en tomar la confianza para afrontar las Eliminatorias".

"El viaje ha sido un poco cansado, pero estoy muy bien físicamente, he jugado el sábado, así que estoy muy bien para empezar a trabajar", añadió el mediocampista, que añadió que está "muy bien físicamente; he jugado todos los partidos desde que inició la temporada, jugando 90 minutos todos los partidos y eso me tiene muy bien".

También se refirió al regreso de Guerrero al combinado peruano: "Es bueno tener a Paolo de vuelta, cuando me enteré de su vuelta, estuve muy contento, es el capitán de la selección y hasta que esté con nosotros en la selección, lo será".

Notas relacionadas