Eden Hazard le ha dado el "sí" al Real Madrid, según prensa española

Eden Hazard le ha dado el sí al Real Madrid, según prensa española
El contrato de Hazard con Chelsea expira en junio del 2020. | Foto: EFE

El ídolo de Hazard es Zidane

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid y empezó a trabajar tanto para el equipo como su futuro. El técnico francés quiere a una nueva estrella en el Bernabéu. Su deseo es dirigir a Eden Hazard, quien ya le dio el “sí” al equipo blanco para la próxima temporada, según ‘OK Diario’.

Eden Hazard, a sus 28 años, siempre ha declarado su admiración por "Zizou", quien ha vuelto al banquillo del Real Madrid.

“Tengo mucho respeto por Zidane. Era mi ídolo. Gracias a él, comencé a jugar al fútbol”, reconoció esta semana el belga, quien ya hace tres años comentaba que de niño “le miraba en la televisión y en internet durante horas”.

“Hablaba de Zidane, comía Zidane… Por supuesto que me gustaría tenerle como entrenador un día”, agregó Hazard en una entrevista.

 

Ahora la tarea del Real Madrid es convencer al Chelsea, dueño del pase de Eden Hazard, quien tiene contrato con el cuadro inglés hasta junio del 2020. En el primer contacto, los ‘Blues’ rechazaron los 80 millones de euros del conjunto blanco. El club londinense pide 114 millones.

Chelsea subió el precio de Eden Hazard porque no puede fichar en las dos próximas aperturas del mercado europeo. Real Madrid lo quiere al belga para la temporada 2019-2020.

LEEHazard sobre Courtois: "Ve demasiados videos míos e intenta regatear como yo"

Deja un comentario